Secretaría virtual: reforzamos la comunicación con las familias

La situación que vivimos actualmente en nuestra sociedad nos invita a reforzar los métodos de comunicación digital: familiares, amigos, compañeros de trabajo, aulas, tutores… y también con los departamentos de secretaría y administración de nuestros colegios.

Para avanzar en esta línea, os presentamos la SECRETARÍA VIRTUAL

  • Por un lado, convertimos nuestros formularios de CONTACTO en fuentes de información compartida (internamente) que nos permitirán hacer mejor seguimiento de lo que nos pidas a través de la web.
  • Y por otro lado, conscientes de la necesidad de comunicación en tiempo real para algunos asuntos,  y de la dificultad que implica el estado de alarma, el confinamiento, los horarios, las fases… para apoyar nuestro servicio telefónico te ofrecemos la VÍDEO-RECEPCIÓN.

Nuestro personal te atenderá «presencialmente» a través de Internet.

Si no puedes acercarte al colegio en las horas en las que está abierta la secretaria, te invitamos a que utilices nuestra secretaría virtual, desde la propia web del colegio.

Utiliza la sección CONTACTO para enviar tu solicitud, consulta, etc. Te responderemos por teléfono o email en el menor tiempo posible.

Y como novedad, utiliza la sección VÍDEO-RECEPCIÓN para inicar una videollamada con el personal de secretaría / recepción; puedes hacerlo desde un ordenador, desde una tablet o un teléfono. Necesitarás únicamente usar el navegador Chrome (si es desde tablet o teléfono, deberás tener instalado Google Meet.

Por supuesto, también puedes llamar por TELÉFONO al número del colegio.

Confiamos en que estos medios sirvan para personalizar y acercar más la comunicación entre todos. 

Consulta los horarios de secretaría de tu colegio.