Compras ordenadores 20-21

Abrimos la tienda online para ayudarte a comprar tu ordenador para el próximo curso.

Esta tienda está dirigida a padres / madres o para los alumnos mayores de edad. Es un servicio online que presta uno de nuestros distribuidores tecnológicos de confianza. 

Es un proceso sencillo que deberá hacerse en el menor tiempo posible, para garantizar la entrega de los ordenadores las primeras semanas de septiembre, ya que debido a la situación global de pandemia los fabricantes pueden tener problemas con los plazos de suministro y entrega.

A continuación encontrarás las instrucciones e información que necesites. 

Para cualquier problema o duda, contacta con el departamento de informática de La Salle a través del formulario habitual para notificar incidencias.

  1. Pulsa en este enlace para acceder a la tienda online del proveedor.
  2. Regístrate si es la primera vez que accedes. En caso contrario, inicia sesión con tus credenciales (dirección de email / contraseña).
  3. Añade el alumno con su código de colegio.
  4. Elige el ordenador y el canon. Opcionalmente, podrás comprar también un seguro de 3 años y una funda.
  5. Confirma el pedido y elige la forma de pago (con tarjeta o a plazos). Recuerda que puedes pagarlo en 3 veces sin intereses o financiarlo a 6, 12 o incluso 18 meses con intereses.
  6. El ordenador será enviado al colegio a primeros de septiembre (fecha sin confirmar, debido a la situación global de pandemia y su repercusión en las fábricas de ordenadores).