OFERTA 2019/2020-006: Se necesita GAME MASTER

Nueva oferta de empleo que gestionaremos en nuestra Agencia de Colocación de La Salle Santo Ángel.

OFERTA DE EMPLEO: Se necesita GAME MASTER.

Ubicación: 

o    Población: Zaragoza

o    Provincia: Zaragoza

·  Descripción:

o    Puesto: Game Master

o    Descripción: Persona dedicada a llevar el control del juego en un Escape Room. Se contempla desde poner a punto la sala de juego y dejarla preparada para cuando comience la actividad, hasta el trato con los clientes en la recepción tanto al entrar como al salir de nuestro local, pasando por las labores propias como Gamer Master, en las cuales les guiará a través del juego y estará controlando el buen funcionamiento en todo momento.

o    Otras observaciones: existen actividades fuera de nuestras instalaciones, en ese caso se requiere ejecutar el trabajo fuera de nuestro local.

·  Requisitos:

o    Estudios mínimos: ESO

o    Experiencia mínima: No es necesaria experiencia previa en puesto similar, pero se valorará.

o    Requisitos mínimos: Persona extrovertida con don de gentes, fácil aprendizaje y con ganas de disfrutar trabajando con los clientes. Se valorará aquellos que les gusten este tipo de actividad, videojuegos, juegos de mesa … etc. No es imprescindible, pero también valoramos conocimientos de electrónica y/o electricidad.

·  Contrato:

o Tipo de contrato: Jornada parcial 

o Horario: A convenir. Tenemos varias opciones y no son rígidas, aunque todas ellas van enfocadas a tardes y/o fines de semana.

o Salario: Según convenio