Reunión informativa sobre el viaje a Inglaterra para este curso: jueves, 18 de octubre, a las 20 horas

Desde el Departamento de Inglés estamos organizando un viaje a Inglaterra de una semana para seguir un curso intensivo de Inglés y conocer mejor la cultura del país. Para poder aprovechar al máximo la estancia, durante la semana los alumnos asistirán a clases de inglés por la mañana; realizarán actividades educativas por la tarde y convivirán con una familia inglesa. Compartirán las instalaciones con alumnos británicos. El programa incluye una excursión de fin de semana a Londres para conocer la capital británica de primera mano.

Para informarles con más detalle y sin compromiso, estará con nosotros el próximo jueves 18 de octubre a las 20h en la sala de videoconferencias del colegio, David Andrews de Braden English, empresa británica que gestiona este viaje y que está especializada en la organización de programas educativos en el Reino Unido e Irlanda (es la que ha organizado años anteriores el viaje con nuestro centro y con otros colegios La Salle).

Fecha de la estancia en Inglaterra: 10 al 17 de marzo de 2019
(Después de los exámenes de la primera evaluación, para que no influya en el transcurso escolar de los alumnos)

 

El pago se puede efectuar en varios plazos sin sobrecoste alguno, para que no suponga un desembolso demasiado grande para la economía familiar.  Desde el colegio hemos negociado unas condiciones ventajosas y concertado la reunión en estas fechas para disponer de más plazos de pago y conseguir mejores tarifas aéreas.

Un cordial saludo,

Equipo PALE

Para más información:

 

* Carta informativa del viaje a Inglaterra 18/19 –> Viaje Inglaterra LSSA 2018-19
* Cartel promocional –> Cartel Promocion Faversham LSSA