Ya se puede reservar plaza para el próximo examen de certificación de Inglés

Para reservar la plaza oficialmente hay que pasar por el centro y pagar las tasas de examen (90 €) en metálico (no disponemos de terminal para tarjetas, lo sentimos). En secretaría te cobrarán, apuntarán tus datos y te darán un recibí. Una vez realizada la inscripción envía un correo a esta dirección diciendo que ya has realizado el pago. Cuando se acerque la fecha del examen te enviaré un correo electrónico informándote sobre la convocatoria, hora, etc.
La dirección del centro es C/Tomás Anzano 1 (Zaragoza).
Adicionalmente, en nuestro centro vamos a organizar cursos preparatorios para próximas convocatorias, así como clases habituales de inglés a lo largo de todo el curso escolar para mejorar en lengua inglesa. Más información en el siguiente enlace: http://www.lasallesantoangel.es/english/cursos-y-preparacion-de-examen-a2-b1-b2-en-nuestro-cole-para-el-curso-que-viene/
Está ABIERTO A TODO EL MUNDO, ya sea alumno o no de nuestro centro. Personas interesadas pueden pasar por el centro a preguntar, llamar o enviar un correo electrónico a esta dirección (rlinuesa@lasalle.es).