MIÉRCOLES 17 A LAS 19 REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL VIAJE A IRLANDA

Hemos organizado un viaje para el próximo mes de abril con el objetivo de fomentar el aprendizaje y uso de la lengua inglesa. Este curso nos vamos a IRLANDA durante una semana para seguir un curso intensivo de inglés y conocer mejor la cultura del país. Para poder aprovechar al máximo la estancia, durante la semana los alumnos asistirán a clases de inglés por la mañana; realizarán actividades educativas por la tarde y convivirán con una familia irlandesa.

Desde el centro os animamos a que vuestros hijos vivan esta experiencia, pues no sólo les enriquece en lo referente al inglés, sino también cultural y madurativamente.

El miércoles 17 de enero a las 19 tendrá lugar en la sala de videoconferencias la reunión informativa sobre el viaje a Irlanda que organizamos este curso. Se trata de una reunión informativa sin compromiso.

Para informarnos vendrá a nuestro centro el responsable de la empresa organizadora del viaje. El viaje tendrá lugar del 16 al 22 de abril.

Se ha entregado una circular a los alumnos con información general que podéis descargar pinchando en el  enlace siguiente: CIRCULAR INFORMATIVA VIAJE IRLANDA LSSA.