Cursos intensivos de inglés y certificación B1 y B2 por Oxford (OTE) EN NUESTRO CENTRO

OTE y CLASES INGLÉS LSSA

Por lo tanto, una vez reconocidos como centro autorizado, SE REALIZARÁN EXÁMENES OFICIALES PARA LOS NIVELES B1 y B2 EN NUESTRO CENTRO ABIERTOS A TODO EL MUNDO, no sólo a alumnos.

CLASES INGLÉS EN LSSA

Estos cursos tendrán una duración aproximada de 26 horas, haciendo coincidir la finalización del curso con las fechas de realización del examen. Estos cursos prepararán expresamente este tipo de examen OTE de Oxford.
El primero de estos cursos dará comienzo la semana del 16 de octubre y se impartirá un día a la semana durante 2 horas semanales consecutivas.

El proceso de reconocimiento como centro autorizado se culminará con éxito previsiblemente a finales de septiembre.

Hasta el momento sólo las entidades Cambridge y Trinity College eran las únicas cuya certificación era reconocida en la mayoría de los ámbitos académicos y laborales. Desde el presente año 2017 Oxford se ha sumado a las entidades certificadoras oficiales siendo su examen ya reconocido al igual que las anteriormente citadas.

Algunas de las características más reseñables de este examen son:

– Consta de 4 módulos: Reading (comprensión escrita), Writing (expresión escrita), Listening (comprensión oral) y Speaking (expresión oral). Se hace un único examen adaptativo y se certifica el nivel al que llega el alumno, guardando la nota de cada una de las partes para poder presentarse por separado posteriormente únicamente a aquellas en las que se desee mejorar.
– Dura únicamente 2 horas. Las notas tardan solamente 2 semanas en salir.
– El precio del examen es significativamente inferior al de otras entidades certificadoras (entre un 50% y un 60%).

El examen de certificación OTE y los cursos de preparación a dicho examen son independientes, pudiendo hacer la preparación previa o no según se desee.

Los interesados en realizar los cursos de preparación y/o los exámenes oficiales de certificación de niveles B1 y B2 deberán inscribirse en nuestro centro.