Nueva oferta de empleo que gestionaremos en nuestra Agencia de Colocación de La Salle Santo Ángel.

OFERTA DE EMPLEO: Se necesita AYUDANTE TÉCNICO ELECTRICISTA.

Ubicación: 

o    Población: Zaragoza.

o    Provincia: Zaragoza.

·  Descripción:

o    Puesto: Ayudante Técnico Electricista.

o    Descripción: Importante empresa de ingeniería líder en su sector necesita incorporar en la zona de Aragón (Huesca, Teruel y Zaragoza) Técnicos Electricistas con conocimientos en la Reglamentación Eléctrica y las normas particulares de las empresas distribuidoras de Andalucía.

Entre sus actividades principales destacan la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. Una vez tomados los datos en campo, otros miembros del equipo realizarán trabajos técnicos como proyectos eléctricos de media y baja tensión, líneas aéreas, líneas subterráneas y centros de transformación, elaboración de presupuestos y otros documentos relacionados con la empresa distribuidora.

Buscamos personas con actitud proactiva, con compromiso por el cumplimiento de plazos y orientadas al objetivo y a la satisfacción del cliente.

 Requisitos:

Formación Profesional Grado Medio – Electricidad y Electrónica. Valorable experiencia en puesto similar al ofertado. Conocimiento de la reglamentación eléctrica.

o    Otras observaciones: Valorable Curso de Prevención en Riesgos Laborales, riesgos en altura y espacios confinados.

·  Requisitos:

o    Estudios mínimos: Grado Medio en Electricidad.

o    Experiencia mínima: no necesaria.

o    Requisitos mínimos: –

·  Contrato:

o Tipo de contrato: jornada completa.