Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, durante 15 días el colegio permanecerá cerrado y no habrá actividad presencial en el mismo (clases, actividades extraescolares, actividades deportivas…) pero permanecerá abierto telemáticamente.

No debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, sino que , por el contrario, hemos de procurar que todo el alumnado mantenga diariamente una rutina y hábitos de estudio en sus domicilios. En el colegio ya estamos trabajando y seguiremos el resto de días para llevar a cabo esto de la mejor manera posible. El alumnado puede encontrar lo que necesite a través de nuestra plataforma Sallenet.

El Gobierno de Aragón apela a la corresponsabilidad de todos para gestionar de forma adecuada este período de excepcionalidad.

Para establecer contacto llama al 606 177 512 o al 976 75 37 18 envía un mail a adminsaz@lasalle.es y direccionaremos la información donde sea oportuno.

Nuestros estudiantes serán atendidos de 8:00 a 14:15 en su horario de clase habitual. Los alumnos y familias utilizarán los correos corporativos y la plataforma Sallenet.

Tenemos la certeza de que TODAS Y TODOS JUNTOS superaremos esta situación.