Somos un equipo de profesores, comprometido con el mensaje del Evangelio y de San Juan Bautista de la Salle, fundador de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos de La Salle) en la Francia del siglo XVII.

Nuestro Centro pertenece a la red de obras educativas La Salle que en el distrito ARLEP (España y Portugal) cuenta con 120 centros educativos. Somos, en todo el mundo, cerca de un millón de alumnos, 80.000 educadores, 4936 Hermanos y obras educativas en 82 países de los cinco continentes.

El Centro Privado Integrado de Formación Profesional CPIFP La Salle Santo Ángel es un Centro educativo cristiano y concertado en todos sus niveles, presente en la ciudad de Zaragoza desde el año 1964 y 1970 en su actual ubicación, preocupado por la formación integral de sus alumnos. Como Centro Privado Integrado de Formación Profesional, además de ofrecer las enseñanzas de los subsistemas de Formación Profesional (Formación Profesional Reglada y Formación Profesional para el Empleo) ofrecemos enseñanzas de Bachillerato.

El equipo de educadores intentamos que cada alumno sea protagonista de su aprendizaje y que el aula sea el lugar donde aprenda todo lo necesario para desenvolverse con garantías en la cambiante sociedad de hoy y se pueda incorporar al mercado laboral con una formación adaptada a las necesidades del tejido industrial de nuestra zona. Esto nos obliga a tener una estrecha relación con las empresas de nuestro entorno.

Consideramos importante que nuestros alumnos sean trabajadores, tolerantes, responsables, creativos, con espíritu crítico, capaces de trabajar en equipo y colaborar, que se hagan preguntas constantemente,…

Nuestro Centro es un lugar vivo, abierto a las familias, a los alumnos y antiguos alumnos, a las empresas, atento a las necesidades de los que más lo necesitan, cuidadoso con lo diferente y comprometido con un mundo más justo y humano.